General

Las siguientes políticas y condiciones regulan el uso del sitio web Samsaimport.com perteneciente a Samsa Import, Inc., con domicilio en Las Acacias, Calle Principal Casa #1086, Ciudad de Panamá, República de Panamá. La información y datos que voluntariamente sean proporcionados por el usuario o por representantes que actúen en su favor, será catalogada con el carácter de confidencial y reservada; y estará sujeta a las obligaciones y derechos contenidos en la Ley 81 de 26 de marzo de 2019, la cual señala los derechos, obligaciones y procesos que rigen la protección de datos personales. Con el fin de mejorar las características de los productos ofrecidos, nos reservamos el derecho de modificar nuestras políticas de privacidad en cualquier momento, por tanto el cliente puede acceder a dichas políticas en el sitio web cada vez que ingrese con el fin de tener claridad al momento de introducir sus datos. Se aplicarán las medidas de seguridad necesarias, a propósito de impedir el acceso no autorizado, modificación y/o destrucción de los datos suministrados por el cliente.

Políticas de Uso

Los precios exhibidos en el website serán mostrados en Dólares Americanos (USD$), moneda de curso legal de los Estados Unidos de América y no incluyen el ITBMS. Los contenidos, páginas, pantallas del sitio, logo y marca son propiedad de Samsa Import, Inc.. En ningún caso se podrá hacer uso de alguno de ellos, sin nuestra autorización. La información, imágenes y contenidos en este sitio no podrán ser copiadas, modificadas, reproducidas, total o parcialmente, ni publicadas, ni distribuidas, para ningún fin. Samsa Import, Inc., se reserva la facultad exclusiva de establecer las condiciones para el uso del website, así como a modificarlas cuando lo estime necesario. Si el cliente se registra en el portal y establece su contraseña será responsable de todo lo que suceda con su cuenta, por tanto debe tomar las medidas de seguridad y confidencialidad de su contraseña; por tanto se compromete a cumplir con las normas que regulan la materia. El cliente es consciente de la prohibición de efectuar cualquier tipo de acción en contra de Samsa Import, Inc. y/o sus representantes.

Pedidos

Samsa, solo entrega pedidos vía internet en la República de Panamá. El tiempo de envió a domicilio, serán los siguientes: De 24-48 horas hábiles: Ciudad de Panamá. (Incluye Arraiján y La Chorrera) De 48-72 horas hábiles: Capira, San Carlos, Punta Chame, Penonomé, Colon, Chitré, Nata, Colon Ocu, Aguadulce, Santiago. De 72-120 horas hábiles: Chiriqui, Bocas del Toro Tole y Pedasi Los tiempos de entrega inician a partir de la confirmación de pago. Los pagos con tarjeta de crédito, se deberá aprobar la transacción y puede demorar un día hábil mas aproximadamente. Al realizar y pagar su compra en Samsaimport.com, reconoce y acepta estos términos y condiciones de compra y envío., así como el resto de nuestras política y restricciones.

Políticas de Cambios o Devoluciones

Los cambios y devoluciones solo se realizarán con cambio de mercancía de igual valor. Si al momento de la entrega no se reportó ningún daño, el cliente entiende y acepta plenamente que recibió el producto en perfectas condiciones físicas. No serán objeto de cambio productos por errores imputables al cliente en el momento de la compra. Los productos únicamente serán objeto de cambio por desperfectos evidentes manifestados o bien por el envío erróneo de un producto no solicitado.

Contacto

Para cualquier consulta de compra, cambios, etc. puede contactar a SAMSA por medio del correo electrónico samsaimport@gmail.com por al +507 6781-0663 durante horas laborales.